Para una solución definitiva, contacte a un profesional

TERMITA SUBTERRANEA

Nuestro sistema NeoTerm, es un cebo termiticida inhibidor del crecimiento del insecto, lo que provoca que la termita no pueda seguir a su siguiente estado larvario, provocando su muerte, Este método es utilizado como sistema de control de infestaciones de termitas subterráneas. Es el método de control de termitas más completo y de menor impacto ecológico que existe a nivel mundial y ahora está en Chile gracias a Neoplagas.

Control de Termitas Estacas
Fumigación de Termitas de madera seca

TERMITA DE MADERA SECA

El Tratamiento de las termitas de madera seca consiste en tratar selectivamente los focos en los que se desarrolla este insecto, aplicando el termiticida directamente en los orificios y contaminando las betas de la madera y sus canales internos, la termita muera inmediatamente al estar en contacto con el termicida. Posteriormente a los 30 días se realiza una visita inspectiva para verificar que la plaga este controlada.

CARCOMAS

El tratamiento de carcomas consiste en la aplicación de un termicida directamente sobre la madera, mediante pulverizador o nebulizador, creando una capa protectora sobre la madera para evitar que los carcomas dañen la madera, logrando que la madera se impregne del termicida se eliminan las colonias de carcomas. Tratamiento Garantizado.

Control de Carcomas

Nuestros Clientes

Más de 2000 clientes satisfechos, algunas de las empresas que confían en nuestros servicios de control de plagas y Termitas

clientes Control de plagas 1
clientes control de plagas 3
Clientes Neoplagas Control de Plagas
Clientes Neoplagas Control de Plagas

AGENDE UNA VISITA TÉCNICA SIN COSTO


CASA MATRIZ

Av. Sucre 2385, Ñuñoa, Santiago, Chile

QUINTA REGIÓN

Av. Concón Reñaca 377, Concón, Valparaiso, Chile

MÁS INFO

E-mail: ventas@neoplagas.cl Teléfono RM y 5TA:
600 361 0277
 





Servicio