Para una solución definitiva, contacte a un profesional

Nuestros Servicios de Desratización

Industria y Empresas

Todos los ambientes de trabajo deben ofrecer una garantía absoluta en términos de higiene, tenemos conocimiento en reglamentación HACCP, BRC y normas de inocuidad de alimentos.

Restaurant y Cocinas

Los locales comerciales deben brindar seguridad al cliente en todo sentido. Por ello, se debe poner un especial énfasis en el control de las plagas e higiene dentro de la cocina y área de producción.

Comunidad y Hogar

Invitados no deseados pueden entrar a su casa sin que te des cuenta, por esto es necesario responder rápida y efectivamente, con métodos químicos y mecánicos, que en su combinación erradicarán los roedores de su casa o comunidad, los roedores se pueden encontrar dentro de tu hogar en los entretechos o en el perímetro.

Desratizado Pre Demolición

Antes de realizar una demolición, El Servicio de Salud Público exige a las empresas acreditar la realización del desratizado pre demolición, este proceso tiene una duración de 21 días corridos, al termino del proceso la autoridad sanitaria entregará al mandante un certificado que acredita la realización del servicio.

CONTACTE A UN PROFESIONAL


CASA MATRIZ

Av. Sucre 2385, Ñuñoa, Santiago, Chile

QUINTA REGIÓN

Av. Concón Reñaca 372, Concón, Valparaíso, Chile

MÁS INFO

E-mail: ventas@neoplagas.cl Teléfono RM y 5TA:
600 361 0277
 





Servicio

Nuestros Clientes

Más de 2000 clientes satisfechos, algunas de las empresas que confían en nuestros servicios de control de plagas y desratización

clientes Control de plagas 1
clientes control de plagas 3
Clientes Neoplagas Control de Plagas
Clientes Neoplagas Control de Plagas