Para una solución definitiva, contacte a un profesional

Nuestros Servicios de Control de Palomas y Aves Dañinas

Las aves, sus excrementos y los nidos pueden ser dañinas para la salud, ya que provocan alergias y enfermedades tales como la salmonella y la ornitosis. Las plagas de las aves como los ácaros, pulgas y garrapatas. También son un peligro para la salud de las personas.

Nuestros servicios de control de palomas se realizan con diferentes metodologías, siendo muy importante que nuestro personal se encuentra capacitado para identificar la metodología correcta para solucionar su problema y realizar un plan de trabajo que se adapta a cada situación.

Siempre es importante un diagnóstico correcto y certero en cuanto a la plaga al tipo de ave a tratar y la población total de esta, de esta forma se puede determinar la metodología idónea para cada tratamiento.

Asesoría Técnica
Prevencionistas de Riesgo en Planta
Control de Calidad
Seguimiento En Línea

Nuestros Servicios de Control de Aves Dañinas

Caza y Captura

Empleamos los métodos sugeridos por el SAG como la Caza con rifle de aire comprimido y la Captura con jaulas para el control de las aves que significan un riesgo para el ser humano.

Redes y Mallas

Usamos mallas que se mimetizan con la construcción, de esta forma el tratamiento no afecta la estética de la fachada. Es un método seguro y económico para controlar focos donde se sitúan las aves.

Pinchos para Aves

Son Púas de acero que no requieren mantención. Este método evita que palomas, gaviotas y otras aves se posen. Esto es gracias a la incomodidad que genera este mecanismo ya que las palomas evitan el contacto con este tipo de dispositivos.

AGENDE UNA VISITA TÉCNICA GRATUITA


CASA MATRIZ

Av. Sucre 2385, Ñuñoa, Santiago, Chile

QUINTA REGIÓN

Av. Concón Reñaca 372, Concón, Valparaíso, Chile

MÁS INFO

E-mail: ventas@neoplagas.cl Teléfono RM y 5TA:
600 361 0277
 





Servicio

Nuestros Clientes

Más de 2000 clientes satisfechos, algunas de las empresas que confían en nuestros servicios de control de plagas y desratización

clientes Control de plagas 1
clientes control de plagas 3
Clientes Neoplagas Control de Plagas
Clientes Neoplagas Control de Plagas