Para una solución definitiva, contacte a un profesional

Nuestros Servicios de Desinsectación y Fumigación

El equipo de Neoplagas realiza tratamientos de desinsectación a empresas y domicilios, contra todo tipo de insectos rastreros y voladores, es importante informar que los tratamientos de fumigación consisten en la aplicación de gases fumigantes diferentes a los insecticidas de uso urbano.

Nuestros servicios de desinsectación se realizan con diferentes metodologías y un gran espectro de formulaciones e ingredientes activos, siendo muy importante que nuestro personal se encuentra capacitado para seleccionar entre los diferentes productos e ingredientes activos dependiendo del tipo de insecto a tratar.

Para lograr eliminar la plaga presente siempre es importante un diagnóstico correcto y certero en cuanto a la plaga a tratar y la población total de esta, de esta forma se puede determinar la metodología de aplicación y el producto idóneo para el control.

Elige Neoplagas®

Seguimiento En Linea
Informes de Gestión
Capacidad de Respuesta
Asesoría Técnica

Insectos y Plagas que Controlamos

Termitas
Cucarachas
Arañas
Moscas
Pulgas
Chinches
Polillas
Hormigas
Avispas
Zancudos

CONTACTE A UN PROFESIONAL


CASA MATRIZ

Av. Sucre 2385, Ñuñoa, Santiago, Chile

QUINTA REGIÓN

Av. Concón Reñaca 377, Concón, Valparaiso, Chile

MÁS INFO

E-mail: ventas@neoplagas.cl Teléfono RM y 5TA:
600 361 0277
 





Servicio

Donde nos Desempeñamos:

Industria y Empresas

Todos los ambientes de trabajo deben ofrecer una garantía absoluta en términos de higiene, tenemos conocimiento en reglamentación HACCP, BRC y normas de inocuidad de alimentos.

Restaurant y Cocinas

Los locales comerciales deben brindar seguridad al cliente en todo sentido. Por ello, se debe poner un especial énfasis en el control de las plagas e higiene dentro de la cocina y área de producción.

Comunidad y Hogar

Invitados no deseados pueden entrar a su casa sin que te des cuenta, por esto es necesario responder rápida y efectivamente, con métodos químicos y mecánicos, que en su combinación erradicarán los roedores de su casa o comunidad, los roedores se pueden encontrar dentro de tu hogar en los entretechos o en el perímetro.

Nuestros Clientes

Más de 2000 clientes satisfechos, algunas de las empresas que confían en nuestros servicios de control de plagas y desinsectación

clientes Control de plagas 1
clientes control de plagas 3
Clientes Neoplagas Control de Plagas
Clientes Neoplagas Control de Plagas