Sobre NeoPlagas

Somos una empresa con gran reconocimiento en el mercado por su dedicada búsqueda de soluciones en servicios de Control de plagas, destacando por su calidad, eficiencia y compromiso con sus clientes.

Contamos con un equipo completamente capacitado para resolver todos sus problemas de higiene en pestes , hemos desarrollado un sistema único en base a la investigación de las plagas que afectan a la población y empresas.

Neoplagas pertenece al grupo Kronox Facility Services, grupo con más de 20 años de experiencia en el mercado del higiene.

resolucion-sanitaria-neoplagas

Sobre la Metodología Neoplagas

Seguimiento en Linea

Todos nuestros servicios son registrados en Neotrack® una aplicación móvil y web desarrollada por nuestra empresa, que nos permite tener un seguimiento en línea y trazabilidad de cada uno de los servicios prestados.
Este sistema fue desarrollado para evidenciar el cumplimiento de los compromisos pactados con nuestros clientes, dejando evidencia de cada uno de nuestros procesos.

Dentro del control de plagas es muy importante el seguimiento de los trabajos realizados para obtener servicios de calidad y con capacidad de respuesta. razón por la que nuestro equipo siempre realiza el registro de cada una de las trampas instaladas dentro de las instalaciones de nuestros clientes, para posteriormente realizar un seguimiento y tomar medidas preventivas o correctivas según la información obtenida por nuestros sistemas de control

Informes de Gestión
Capacidad de Respuesta

Dentro de los objetivos de nuestro servicio, uno de los más importantes es cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Es por esto que el equipo Neoplagas esta altamente capacitado para acudir a cualquier desafío que signifique el tratamiento de control, incluso ante un imprevisto en Neoplagas estamos comprometidos con la labor de nuestros clientes. Somos conscientes de la gran responsabilidad y confianza que nos da quien nos contrata.

Somos expertos en lo que hacemos, todo nuestro equipo, desde ventas hasta los técnicos están siendo capacitados constantemente con respecto al control de plagas. Nuestros asesores técnicos siempre están al tanto de nuevos productos para ser más eficaces en el control, de esta forma siempre tendremos una solución ante los cambios de nuestra

Asesoría Técnica

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales en control de plagas dispuestos a ayudarte

Cesar Higuera
Gerente General
Hernán Higuera

Gerente de Operaciones

Francisco Higuera
Gerente Comercial
Marta Higuera

Encargada de Operaciones

Katherine Alarcón

Representante Técnico

David Calderón

Jefe Técnico

Paula Sandoval

Prevencionista de Riesgos

Juan Carlos Aranís

Asesor Técnico

Christopher Rojas

Asesor Técnico

Silvana Valdivia

Finanzas